Nissan prepara ediciones especiales por los 50 años de sus líneas deportivas

Ha pasado medio siglo desde que Nissan debutó con sus modelos Z y GT-R.

Motivos de celebración. Corría el año 1969 cuando Nissanpresentaba al mercado sus modelos Fairlady Z (Datsun 240Z y Nissan S30) y el popular Skyline GT-R. Desde entonces han pasado 50 años y la marca japonesa ha decidido rendir homenaje a sus líneas Z y GT-R.

El Nissan GT-R50 preparado por Italdesign saldrá al mercado con un precio que bordea elmillón de dólares.

El Nissan GT-R50 preparado por Italdesign saldrá al mercado con un precio que bordea elmillón de dólares.

 

Como parte de la celebración, Nissan ha preparado algunas ediciones especiales de sus modelos deportivos que serán presentadas en el Salón de Nueva York. La presentación ha sido bautizada como “Ultimate Dream Garage”.

Por el momento Nissan no ha compartido información precisa sobre los modelos que estará presentando durante la cita. Sin embargo, una imagen nos muestra que se tratarán de cuatro ediciones especiales: tres inspiradas en el Nissan GT-R y una en el Nissan 370Z.

Varios medios ya vienen especulando que uno de los modelos será el GT-R50 elaborado por Italdesign y que toma como punto de partida el Nissan GT-R Nismo. Recordemos que el fabricante ha anunciado que este modelo saldrá al mercado en una producción limitada de 50 unidades.

Los interesados en conocer todos los detalles de los modelos Z y GT-R tendrán que esperar hasta el próximo 19 de abril que se inicia el Salón de Nueva York. En Nissan prometen sorprender a los fanáticos de sus deportivos.

Alejandro Ponce

.

View admin Posts