Día de la Madre: cinco tipos de autos ideales para cada perfil de mamá

Cada mamá tiene necesidades únicas. Por ello, existen una gama de alternativas para cada una de ellas.

El Día de la Madre está cada vez más cerca. Si bien es cierto que no existe una fecha única en la que solemos demostrar nuestro cariño por ellas, cada segundo domingo de mayo solemos encontrar la ocasión perfecta para agasajarlas.

Muchas de nosotros aprovechamos esta fecha para regalarles un obsequio a manera de agradecimiento por el cariño, educación y enseñanza que nos brindaron. Y, para los que cuentan con un presupuesto importante, regalar un auto puede resultar una atractiva opción.

Por ello, hemos preparado una lista en la que mencionamos cinco tipos de autos que más se acomodan a las necesidades de una mamá.

1. Mamá independiente. Este tipo de mamá se caracteriza por ser dinámica, competir en todos los ámbitos de la vida, tener un espíritu aventurero y tomar las decisiones más importantes del hogar.

Ella suele movilizarse por la ciudad sola, por lo que no necesita de un auto de gran tamaño. Para este tipo de mamá es recomendable los modelos hatchbacks y sedán, ya que son funcionales para salir fuera de la ciudad pero a la vez son ágiles y de consumo económico para enfrentar el tráfico de la hora punta.Día de la Madre

2. Mamá con familia numerosa. Es la mamá que suele disfrutar de paseos y viajes en familia. Para ella resulta ideal conducir una SUV, ya que cuenta con grandes dimensiones, buena capacidad de carga y puede movilizar a un importante número de personas.

Día de la Madre

3. Mamá ecológica. Preocupada por llevar una vida saludable, esta mamá suele llevar una alimentación saludable y promueve en casa el cuidado del planeta. La mejor alternativa para ella son los autos eléctricos o híbridos.

Los vehículos que utilizan esta tecnología ecoamigable permiten reducir considerablemente las emisiones que contribuyen a la contaminación del planeta. Además, garantizan un importante ahorro en el consumo.

Día de la Madre

4. Mamá extrema. La típica mamá que se caracteriza por su fortaleza, habilidad y tomar riesgos. Ella disfruta practicar deportes extremos y organizar viajes llenos de aventuras junto a sus hijos.

La opción ideal para este tipo de mamá son las camionetas y pick ups, ya que cuentan con una gran potencia que les permite superar cualquier terreno fuera de la ciudad. Un vehículo ideal para iniciar un nuevo viaje.

Día de la Madre

5. Mamá moderna. Es una mamá que disfruta ir al gimnasio, comprar accesorios de moda y lucir siempre bien. Para ella, conducir un auto con diseños elegantes y detalles estilizados resulta una gran alternativa.

Día de la Madre

Alejandro Ponce

.

View admin Posts